Esta semana, tenemos un montón de objetos relucientes con los que torturar a un skritt*. Haceos con los dos dispositivos de viaje electromagnéticos para dejar claro quién manda o demostradlo llevándoles estos trozos de magia cristalizada a investigadores interesados.

Juguete de viaje aerodeslizador electromagnético

¿Subís? Surcad las ondas electromagnéticas con este juguete de viaje. Al igual que con los demás juguetes de viaje, su efecto se activará en cuanto salgáis del combate o aterrice el planeador.

Planeador electromagnético

¿Bajáis? ¡No os perdáis el regreso del planeador electromagnético! Haced una entrada triunfal rodeados por un campo de aire ionizado.

Magia cristalizada

Tengo un excedente de energía de líneas ley de Arco del León que está formando cristales en mis almacenes. Por eso, por tiempo limitado, vamos a incluir uno de estos fragmentos de magia pura muy especiales en cada cofre del León Negro. El Priorato de Durmand y el Consorcio estarán dispuestos a pagaros para quitároslos de las manos, así que quitádmelos de las mías.

Más contratos permanentes

Por si eso no fuera motivo suficiente para abrir un cofre del León Negro hoy mismo, hemos triplicado temporalmente la probabilidad de aparición de contratos permanentes. Probad suerte y puede que acabéis teniendo a un empleado del León Negro a vuestro servicio de por vida.

Liquidación de inventario de primavera

Estamos deshaciéndonos de parte del inventario de la temporada de primavera para hacer sitio para los suministros de verano. Haceos con los siguientes objetos antes de que los mandemos al almacén: los diseños de armadura de saltimbanqui, de la muralla, encarnada y filoetérea; la funda de mochila de charr encubierto y los diseños de armadura de cabeza gorro de panda suave, gorro de aviador, máscara del trotamundos, máscara de la reina, máscara verde resplandeciente, corona de cooperación y sombrero de maestro de ceremonias.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!