Se ha publicado en el foro de Black Desert Online que la actualización de Valencia se ha retrasado debido a problemas técnicos.

Queridos jugadores,

Sentimos mucho anunciar que, desafortunadamente, hemos tenido que tomar la decisión de retrasar el lanzamiento de la actualización de Valencia y de los Asedios.

Debido a algunos problemas técnicos para adaptar la cuarta temporada del modo de asedio a nuestra versión, caímos en la cuenta de que no estaba preparada para este nuevo contenido.

Queremos aprovechar esta oportunidad para mejorar el sistema de seguridad del juego y centrarnos tanto en los bots como en el software prohibido. Esta es una tarea contínua en la que hemos estado trabajando desde hace un tiempo y la actualización de Valencia y del modo Asedio podría ser un punto clave en el asunto, ya que no queremos que el nuevo contenido de asedios sea eclipsado por este asunto.

Para compensar esta situación hemos decidido extender la duración de los eventos “Blackstone” y “Pirate Rhum” durante una semana más.

Una vez más pedimos disculpas por estre retraso y haremos todo lo posible para lanzar el nuevo contenido lo antes posible.

Gracias por su comprensión.