Una pregunta que suelen hacerme bastante (después de ”¿Dónde está la casa de subastas?”) es la de si mis trabajadores y yo utilizamos nuestros productos. ¡Por supuesto! Esta semana volverán algunos de nuestros productos favoritos, además de un nuevo par de alas de polilla que quedan de maravilla… cuando os las ponéis vosotros, queremos decir.

Combo de planeador y mochila de alas de polilla

No solo podréis darle color al planeador, sino que también os aseguramos de que la mochila no llenará de polvillo vuestra mejor armadura. Este combo incluye el planeador y la mochila.

Selección de nuestro equipo

He pedido a los trabajadores de la Compañía de Comercio del León Negro que me den sus recomendaciones y, por ello, cada día de esta semana traeremos las armas y los artículos favoritos del equipo. ¡No os lo perdáis! Hemos vuelto a abrir las puertas de las cámaras para que podáis volver a comprar los conjuntos de armas fénix, línea ley, sombrías y mordrem con tiques de recogida del León Negro.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!