Black Desert Online está ofreciendo una compensación para los jugadores que compraron el Conqueror Pack dando yeguas T5, así como un Breeding Reset Coupon.

Queridos aventureros,

Ha habido muchas preocupaciones con los caballos T5 de la pre-compra por no estar a la altura de los otros caballos T5. Las escuchamos y transmitimos un mensaje a los desarrolladores esperando encontrar una solución de una vez por todas. Después de múltiples discusiones hemos llegado a la decisión de que la mejor manera de tratar este asunto es dar nuevos caballos a los que compraron el Conqueror Pack.

Nos gustaría pedir disculpas por el retraso, ya que nos llevó algo de tiempo desde ambos lados entender qué se puede hacer y qué impacto tuvo esta situación. Las causas y los motivos son a veces obvios para algunos, pero la decisión final necesita tiempo para pensarse.

También nos gustaría pedir disculpas por la falta de detalles con respecto a los caballos de la pre-compra que figuraban en nuestros paquetes.

El 6 de mayo cada propietario de un Conqueror Pack recibirá una yegua T5 así como un Breeding Reset Coupon para yeguas. Como muchos de vosotros probablemente sabe, las yeguas son significativamente más raras que los caballos macho, así que escogimos proporcionar una yegua para compensar el tiempo perdido. Vamos a estar ofreciendo esto a través del sistema de cupones para reclamarlo, lo encontraréis en la página de vuestra cuenta.

De nuevo, nos disculpamos por la demora de esta conclusión y apreciamos vuestra paciencia.

– El Equipo de Black Desert Online