CM_Jouska ha publicado un mensaje hablando sobre una iniciativa para recompensar a los jugadores que reporten hackers en el juego.

Queridos aventureros,

Por desgracia, hemos estado recibiendo informes de jugadores que quieren echar a perder Black Desert Online haciendo trampas. Probablemente has visto algunos vídeos reportando este comportamiento y es importante que nosotros dejemos clara nuestra postura. Estamos persiguiendo sin parar a aquellos que creen que pueden salirse con la suya y baneando sus cuentas. Para aquellos que se están tomando el tiempo de reportar a estos jugadores, agradecemos sus vídeos que han sido de gran valor y pedimos que sigan haciendo un buen trabajo reportando este comportamiento.

Al igual que tú, el equipo de BDO quiere que Black Desert sea un juego que todos puedan disfrutar, eso significa que no podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que este tipo de comportamiento exista. Os invitamos a uniros a cada uno de vosotros a esta iniciativa de caza de hackers que estaremos baneando. Hemos creado una cola especial para reportes de hackers y exploits y de ahora en adelante vamos a recompensar a quiénes envíen vídeos que prueben que se están realizando trampas.

FORMULARIO PARA REPORTAR HACKERS Y EXPLOITS

Vamos a dejar claro que todas los reportes serán revisados por nuestro equipo y el vídeo tiene que incluir de forma visible el servidor, el canal, las pruebas de que se están realizando trampas y el nombre del jugador en cuestión. Cuando envías un vídeo como se ha descrito anteriormente y que conlleva a un ban al tramposo recibirás una de las siguientes recompensas. Tened en cuenta que estas recompensas solo se concederán en los cinco primeros reportes confirmados y en los reportes en los que el jugador ya haya sido baneado no se recibirá recompensa. Una vez que se finalice la investigación y el jugador haya sido baneado se enviarán las recompensas.

  • Reportar un Bot
    Si encuentras y reportas a un jugador que esté usando software de terceros para automáticamente farmear monstruos, trades muy rápidos, etc. Ten en cuenta que las personas AFK subiendo de nivel a los caballos y que transporten mercancías para subir la fuerza no cuentan.

    • 5x GM’s Blessing 1 (1h)
  • Reportar un Hacker
    Si encuentras y reportas a un jugador que esté usando software de terceros para sobrepasar las limitaciones de velocidad de ataque, moverse a velocidades imposibles, etc.

    • 5x Elion’s Tears
    • 5x GM’s Blessing 2 (1h)
  • Reportar un Hacker Disruptivo
    Si encuentras y reportas a un jugador que está hackeando específicamente para que otros jugadores no puedan farmear en localizaciones o hacer bosses de mundo, etc.

    • 10x Elion’s Tears
    • 5x GM’s Blessing 3 (1h)