Los centinelas son nuestra primera línea de defensa contra la amenaza de los marcados. Los siervos del dragón cada día son más agresivos y peligrosos. La Compañía de Comercio del León Negro apoya firmemente a quienes nos defienden y, para estos valientes soldados, ordené que se fabricara el atuendo de centinela. Ahora tenéis la oportunidad de adquirir uno igual y, si pensáis que la mejor defensa es un buen ataque, también podéis haceros con un conjunto de armas nuevo.

Atuendo de centinela

Fabricado originalmente para los centinelas, este atuendo acorazado está imbuido de energía de línea ley pura cuyo color depende del tinte.

Conjuntos de armas espectrales

Las armas de este conjunto están forjadas con auténtica energía espectral. Haced que vuestros enemigos tiemblen de terror con la colección de armas espectrales.

Actualizaciones de los cofres del León Negro

  • Se ha añadido el objeto bote de reparación inagotable como recompensa muy excepcional.
  • Se han añadido los diseños de armas del zodiaco, del caos y de Balthazar como recompensas muy excepcionales.
  • Se han combinado todos los potenciadores de combate individuales comunes en un único potenciador de combate encantado que permite a los jugadores elegir el potenciador de combate que quieren.
  • Se ha aumentado un poco la probabilidad de aparición de los fragmentos de tique de recogida del León Negro.
  • Se han eliminado algunas miniaturas excepcionales independientes y se han reemplazado por el nuevo tique de recogida de miniaturas del León Negro, que ofrece miniaturas nuevas que elegir.
  • Los kit de tintes exclusivos actuales han sustituido el de campanitas invernales, el tóxico, el metalúrgico, el de Taimi y el del Rey Loco.
  • Se ha aumentado a 2 la cantidad de orbes de reanimación.
  • Se han eliminado los botes de reparación instantáneos, las cajas de diversión y los tónicos misteriosos que no son inagotables.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!